Jeremías 29:11Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Dios ha puesto en cada uno de nosotros una visión única y un llamado que ha sido diseñado para darle propósito y significado a nuestra vida. Dios te ha puesto en medio de esta generación para realizar algo que nadie mas puede realizar. Dios ama a los soñadores, tiene una especial debilidad por aquellos que se animan a creer que El puede usarlos para hacer una gran diferencia en este mundo.
Para muchos cambiar el sistema es utópico, para los soñadores es lo único que cuenta. Para alguien sin Dios es imposible cambiar el mundo, para alguien lleno de Dios es la única opción.
El mensaje de Jesús fue tan revolucionario hace 2000 años como hoy, solo se necesita de líderes que se levanten y cumplan su destino sembrando sus vidas en sus generaciones.
Vamos a descubrir a través de la vida de José, su viaje desde pastorear ovejas, a ser el hombre de mayor influencia en su generación.
Prepara tu equipaje, preparar tu corazón, cada parada en el camino te acercara a tu destino, la idea es que al terminar este entrenamiento, salgas con un sueño y una visión que cumplir en esta generación!
(Parrafo tomado del entrenamiento FUEL que prepare para los interns del ministerio YFN, seguire posteando los diferentes paradas de este viaje a traves de la vida de Jose)
No hay comentarios:
Publicar un comentario